LDPlayer 3 (antes conocido como MOMO App Player) es un emulador de Android que nos permitirá disfrutar de la versión 5.1 del sistema operativo de Google para smartphones y tablets en PCs con Windows. Muchos otros emuladores trabajan con Android 4.4, lo que no les permite jugar a muchos videojuegos modernos y disfrutar de otras prestaciones interesantes que este en cambio sí permite.
La interfaz de LDPlayer 3 es muy similar a la de otras herramientas similares. Esto se traduce en una experiencia Android pura sin capas de personalización encima ni redirecciones a descargas personalizadas. Aunque por defecto viene instalado Google Play Services, podemos instalar aplicaciones arrastrando los archivos APK directamente a la ventana o utilizando otros marketplaces alternativos como la propia Uptodown.
Entre las muchas características que incluye, está la posibilidad de mapear los controles a nuestro antojo para usar teclado y ratón, amén de disponer de compatibilidad nativa con mandos de juego físicos. En el menú de ajustes podremos especificar qué cantidad de recursos del sistema queremos utilizar en la virtualización. En el menú derecho podremos acceder a otras tantas funciones como un gestor de macros, la creación de carpetas compartidas para enviarnos contenido del PC a la máquina virtual o la gestión y configuración de más de una máquina.
LDPlayer 3 es una excelente alternativa dentro del campo de los emuladores de Android para PC, capaz de hacer correr todo tipo de aplicaciones Android con un rendimiento superior al de sus competidores en muchos casos. Además, la lista de compatibilidad es enorme, y muchos de los últimos títulos que llegan al mercado suenen funcionar antes en este software.
Comentarios
Aplicación genial
Bajo prueba
es bueno
Gracias
Espero que funcione en mi ordenador Lenovo S20-30
Es bueno para PC con 2GB de RAM