LDPlayer

3.39

2.6

5

Potente emulador de Android 5.1

343.9k

Puntúa esta App

LDPlayer (antes conocido como MOMO App Player) es un emulador de Android que nos permitirá disfrutar de la versión 5.1 del sistema operativo de Google para smartphones y tablets en PCs con Windows. Muchos otros emuladores trabajan con Android 4.4, lo que no les permite jugar a muchos videojuegos modernos y disfrutar de otras prestaciones interesantes que este en cambio sí permite.

La interfaz de LDPlayer es muy similar a la de otras herramientas similares como Nox, uno de los emuladores de Android más populares del mercado. Esto se traduce en una experiencia Android pura sin capas de personalización encima ni redirecciones a descargas personalizadas. Aunque por defecto viene instalado Google Play Services, podemos instalar aplicaciones arrastrando los archivos APK directamente a la ventana o utilizando otros marketplaces alternativos como la propia Uptodown.

Entre las muchas características que incluye, está la posibilidad de mapear los controles a nuestro antojo para usar teclado y ratón, amén de disponer de compatibilidad nativa con mandos de juego físicos. En el menú de ajustes podremos especificar qué cantidad de recursos del sistema queremos utilizar en la virtualización. En el menú derecho podremos acceder a otras tantas funciones como un gestor de macros, la creación de carpetas compartidas para enviarnos contenido del PC a la máquina virtual o la gestión y configuración de más de una máquina.

LDPlayer es una excelente alternativa dentro del campo de los emuladores de Android para PC, capaz de hacer correr todo tipo de aplicaciones Android con un rendimiento superior al de sus competidores en muchos casos. Además, la lista de compatibilidad es enorme, y muchos de los últimos títulos que llegan al mercado suenen funcionar antes en este software.
Por Raúl Rosso
Juega a tus videojuegos de Android en PC con LDPlayer

En la constante búsqueda de buenos programas para simular dispositivos Android en PC nos topamos ahce ya tiempo con MOMO Player, un misterioso software desarrollado por "Shanghai Changzhi Network Technology" que a la hora de distribuir la herramienta en occidente cambió el nombre a LDPlayer. ¿Pero qué lo diferencia de consagradas alternativas como Nox o Bluestacks? Pues sorprendentemente mucho más de lo que nos imaginamos, tanto a nivel de rendimiento como funcionalidades que ningún otro posee.
Leer más

Uptodown X